COMPROMETIDOS CON EL TURISMO


Conoce nuestra historia, la misión, visión y valores que nos rigen en Rolan Tours

 
MISIÓN, VISIÓN DE ROLAN TOURS

Historia de Rolan Tours

Rolan Tours fue fundada en 1998 con el objetivo de ofrecer al turismo local, nacional y extranjero, un servicio turístico de alta calidad con tarifas competitivas.

El fundador -y actualmente Director General- es oaxaqueño de nacimiento y tiene más de 45 años de trayectoria en la transportación de pasajeros por carretera. Creó Rolan Tours en 1990 como una empresa familiar especializada en transporte turístico con la inquietud de dar a conocer las maravillas de Oaxaca.

A lo largo de nuestra trayectoria en Rolan Tours, hemos ido formado un excelente equipo de capital humano, involucrando a familiares, quienes brindamos experiencia y profesionalismo, ocupando diferentes cargos en nuestra organización, y personal profesional externo altamente capacitado, quienes ejercen su trabajo con pasión y dedicación.

Lo anterior nos ha posicionado como líderes en servicios de transportación turística en Oaxaca y el sur de la República Mexicana, y estamos muy orgullosos de contar con el respaldo de nuestros clientes.



 
CONOCE OAXACA CON ROLAN TOURS

Misión, Visión y Valores de Rolan Tours

En Rolan Tours trabajamos para ti guiándonos por nuestros valores y teniendo claras la visión y misión de nuestra agencia.
Misión: Ofrecer servicio de transporte terrestre, cómodo, seguro y puntual, al turismo local, nacional y extranjero, asegurándonos que con nuestro profesionalismo y experiencia nuestros clientes queden satisfechos de nuestros servicios.
Visión: Convertirnos en la empresa de transporte turístico terrestre que sea la primera opción para nuestros clientes.
Valores:
Seguridad: confianza y tranquilidad para nuestros empleados y clientes.
Puntualidad: respeto hacia el tiempo de cada persona.
Calidez: actitud de servicio y apoyo a todos nuestros clientes haciéndolos sentir especiales.
Respeto: toda acción realizada debe ser de manera cortés y valorando las actividades realizadas por otras personas.
Honestidad: dirigirnos con decencia y moderación en cada una de nuestras acciones.
Compromiso: tener la mejor disposición de atención al cliente.
Calidad de servicio: ofrecer lo mejor en nuestro servicio.
Responsabilidad: ser consciente de la importancia de cada acción de la compañía para los colaboradores y nuestros clientes.

 
 
Viaja con Rolan Tours